UNED ofrece cursos gratuitos y recursos educativos

UNED lanza Aprendo, una plataforma con cursos gratuitos

unedEstá claro que la UNED o lo que es lo mismo, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se preocupa por hacer que todos podamos mejorar nuestros conocimientos y formarnos en los ámbitos y las materias de nuestro interés. Son muchos los estudiantes que deciden estudiar a través de este medio, puesto que permite compaginar estudios con trabajo y además tiene una gran flexibilidad de horarios.

El problema es que, tal y como están las cosas, son muchos los que querrían tener unos estudios, pero no pueden acceder a ellos por razones económicas. Precisamente para todos los que quieren aprender y mejorar su formación, la UNED ha lanzando una plataforma de lo más interesante: Aprendo.

Se trata de una plataforma que se encuadra dentro del marco de UNED abierta, y que ofrecerá una serie de cursos online en español totalmente gratuitos, con la calidad y las garantías que siempre tienen los cursos de la UNED. Para ello, se contará con una gran cantidad de recursos de lo más variados, como ebooks, bases de datos y muchos más.

Además, habrá foros, aprendizaje guiado por tutores… En fin, una serie de garantías que abogan por la completa formación de los estudiantes, algo que desde siempre ha definido la filosofía de la UNED.

Vía| Portalparados

Foto y más info| Uned abierta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...