Typical British, el juego de Tuenti en OpenBank que premia con un curso de inglés

tuenti-openbank

Si están buscando, ahora que hay poco trabajo, mejorar su nivel de inglés, aunque en la red hay muchas opciones para aprender gratis el idioma, la verdad es que creo que deberían conocer la alternativa que nos ofrecen desde OpenBank, la filial online del grupo Santander. Se trata de un nuevo concurso en redes sociales que premiará a los mejores en un juego creado para la ocasión.

Un quiz compuesto de varias preguntas y divididas en varias categorías: Historia & Geografía, Deportes, Lengua y Literatura, y Arte & Entretenimiento serán las encargadas de comprobar los conocimientos de cada jugador. Cada semana, y hasta el 15 de febrero, se premian las 10 mejores puntuaciones con un curso online de inglés gratis.

Para poder participar, hay que seguir el perfil de Tuenti de OpenBank y entrar en la aplicación. Se puede entrar tantas veces como se desee para conseguir la máxima puntuación, la cual será la que nos lleve a conseguir ese preciado curso online gratis de inglés. En fin, que más fácil y divertido no nos lo podían haber puesto, y para los interesados que ya estén en Tuenti, les dejo el enlace al final del post, para que no se lo pierdan.

Enlace |  Openbank en su perfil Tuenti

Más info | RRHH Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...