Talleres gratuitos en Human Bodies

Se ofrecerán una serie de talleres gratuitos en Human Bodies, la exposición itinerante que visita Madrid del 12 de mayo al 23 de octubre.

Instalada en Casa de Campo, Pabellón XII, Human Bodies ha logrado llenos totales en los últimos meses y ahora ofrece para el próximo 23 de julio talleres gratuitos.

Los talleres gratuitos están orientados a combatir los dolores vertebrales mediante la mejora de la postura. Serán impartidos por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid y darán inicio a las 12,30 horas.

Si quieres visitar la exposición la entrada con audioguía por una hora incluida tiene un coste de 10 euros; para estudiantes, poseedores del carné joven, jubilados y niños el precio es de 8 euros. Aprovechando la promoción Tarjeta de El Corte Inglés (ECI) 3×2 el coste es de 6,67 euros y la Tarjeta ECI Adulto más niño paga sólo 5 euros por cada uno.

Debido a la alta demanda se recomienda llegar a los talleres con suficiente tiempo de antelación y si se quiere visitar la exposición es mejor comprar las entradas desde antes vía Internet o en El Corte Inglés.

En palabras de sus organizadores: “La exposición Human Bodies, abierta todos los días, ha sido calificada como la más didáctica y espectacular del mundo”.

Vía | Human Bodies

Foto | William Murphy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...