Taller gratuito de coaching para desempleados de Murcia

La Obra Social CAM tiene programado tres talleres sobre coaching para desempleados que se celebrarán en Murcia, Cartagena y Lorca con el título de ‘Entrenando a emprendedores’.

Este taller introductorio es una de las acciones del Programa de fomento del espíritu emprendedor de Obra Social para 2012 que busca iniciar a los destinatarios en la cultura emprendedora poniendo en práctica las competencias necesarias para este fin.


El objetivo final para los asistentes es elaborar un Plan de Empresa que servirá como herramienta de control, de evaluación de la viabilidad técnica y económica, así como carta de presentación ante terceros: proveedores, clientes, entidades financieras y organizaciones empresariales, entre otros.

Los participantes conocerán técnicas para manejar sus creencias y estados de ánimo para lograr el máximo de motivación y autoconfianza e identificarán sus cualidades y debilidades para evaluar su talento diferenciador y competitivo al servicio de sus ideas innovadoras. También adquirirán los conocimientos básicos para elaborar un proyecto autónomo de negocio, conociendo los puntos clave para materializar un proyecto empresarial desde las diferentes perspectivas: plan estratégico, aspectos jurídicos, fiscales, marketing, laborales y económicos financieros y subvenciones.

La inscripción en este curso, de carácter gratuito, no implica la participación. Los desempleados seleccionados recibirán comunicación telefónica y por email con carácter previo al inicio del taller. Su inclusión implica la asistencia a todas las sesiones, la participación activa y la realización de las actividades propuestas.

Para más información así como para la descarga del programa en la Obra Social CAM.

Imagen | CAM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...