Sherton English, aprender inglés gratis

dibujo10

No hay duda de que el inglés es uno de los idiomas más importantes del mundo, y uno de los más hablados. Así que la verdad es que aprender inglés (si no lo hablas ya) es algo que no está de más.

Y lo mejor es que en la red puedes encontrar gran cantidad de páginas y cursos que te permitirán aprender inglés de forma gratuita. Claro, que no todos son iguales y merece la pena que selecciones un poco antes de decidirte por uno u otro.

Sherton English es una página muy recomendable, ya que está muy bien organizado, con los contenidos distribuidos en las 52 semanas del año, de forma progresiva y con un aumento en el nivel para que vayas aprendiendo más conforme vas avanzando en el dominio del idioma.

Dispone de más de 1400 páginas de recursos de gramática inglesa, y cuenta con traducciones al español, que te pueden ser muy útiles. Además, dispone de 700 lecciones con audio.

Por otra parte, Sherton English tiene una comunidad de usuarios, foros… Los lugares perfectos para resolver tus dudas con otros compañeros.

Foto de Sherton English

En A fin de mes| Aprende inglés gratis en Internet, Aprende inglés con tu televisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...