Seminario on line gratuito sobre virtualización

virtualizacion

Las empresas necesitan más que nunca estar preparadas tecnológicamente sobre los nuevos avances y así poder ofrecer un número máximo de servicios.

Aitana, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), convoca el próximo martes día 30 de 12.00h a 13.00h. un curso gratis on line sobre virtualización.

Con voluntad de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible, celebra el ciclo de seminarios Aitana Online, unas sesiones sobre novedades del sector TIC que se realizarán en Internet de manera gratuita.

Últimamente se habla de virtualización como la gran solución a los principales problemas de los entornos de TI. En este seminario se contará porqué y cómo la virtualización da respuesta a un entorno actual cambiante, y proporciona importantes ahorros de costes e inversión en la mayoría de escenarios.

Sea para una gran compañía o una pyme, a través de la virtualización se puede conseguir que los sistemas sean flexibles y seguros, hasta donde necesite. Se puede hacer desaparecer servidores obsoletos, podrá consolidar sistemas, y las necesidades de supervisión se reducirán drásticamente.

Fuente: www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_virtualizacion

Foto: www.aitana.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...