Programa gratuito para comprobar tu nivel de idiomas

uned

Esta inciativa viene de la mano de una institución tan prestigiosa como la UNED, que te pone a tu alcance un programa totalmente gratis mediante el cual podrás conocer tu nivel de varios idiomas. El programa se llama Dialang y sirve para hacer una prueba de nivel con la que sabrás exactamente cuáles son tus conocimientos sobre cada idioma.

Puedes descargarte el programa Dialang directamente y de forma gratuita para instalarlo en el ordenador, haciendo click aquí. Los idiomas cuyas pruebas puedes realizar son varios, desde los más comunes para nosotros (español,  inglés, francés… ), hasta las lenguas autonómicas o idomas menos comunes como el chino.

Conocer tu nivel exacto de idiomas te servirá, por ejemplo, para poder redactar con seguridad tu currículum a la hora de presentarlo a las empresas, o para conocer en qué nivel puedes apuntarte para estudiar cualquier lengua.

No cuesta nada tener esta práctica herramienta en tu ordenador; aprovecha la oferta de la UNED para disponer de ella totalmente gratis.

Foto: Palazio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...