Nuevos cursos gratuitos en Segovia para desempleados

nuevos-cursos-gratuitos-en-segovia-para-desempleados

Tres nuevos cursos oferta el Ayuntamiento de Segovia para desempleados dentro del programa itinerario Plan E. Los cursos son: gestión de almacén y operaciones de manipulación. Auxiliar de lavandería y tintorería. Y Asistente de venta y comercio.

Factor E es un programa ya consolidado en Segovia, que se gestiona desde los Centros de Iniciativas de Empleo y Empresas de Segovia de la Concejalía de Empleo y está presente en la ciudad desde el año 2004 gracias a la financiación del Ayuntamiento de Segovia y del Fondo Social Europeo del que se han beneficiado cerca de 700 personas.


Los cursos formativos constan cada uno de ellos, de 15 personas en situación de desempleo y  cuenta con formación teórico-práctica y prácticas laborales en instituciones y empresas del sector.

Así como una beca de formación cuya cuantía es el 75% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), que se estima en 399,38€, todo ello para los gastos que pudiera ocasionar la realización del curso.

Todas las personas interesadas en formar parte de los cursos deben recoger, formalizar y registrar la inscripción antes del próximo 18 de marzo. El formulario de inscripción se ha distribuido en los Centros de Iniciativas de Empleo y Empresas de Segovia de La Albuera, San Millán y San Lorenzo.

También se puede conseguir a través de la página web del Ayuntamiento de Segovia  y  de la web del CIEES.

Vía | Portalparados

Más en A fin de Mes | Cursos de informática de calidad gratuitos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...