Nueva oferta de cursos y talleres de La Casa Encendida

La Casa Encencida de Madrid acaba de anunciar que abre el plazo de inscripción de sus cursos y talleres, los cuáles se engloban en distintas temáticas y están pensados para todo tipo de público. El año pasado fueron más de 11.000 personas las que participaron, y en 2012, se ofrecen un total de 75 cursos.

La Casa Encendida

El invierno está como quien dice a la vuelta de la esquina, y de seguro que los más previsores ya estarán pensando en las actividades a las que se van a dedicar durante el período, ahora que agosto está ya llegando a su fin. Y precisamente para ellos, y sobre todo si están viviendo en Madrid, hoy en nuestro blog de ahorro les queremos hablar de la nueva oferta de cursos y talleres de La Casa Encendida.

 Cabe destacar que la mayoría de los cursos se imparten sin ningún coste para los colectivos a los que se dirigen y que la aceptación por parte del público siempre ha sido buena, debido sobre todo a la variedad y a lo bien enfocados que están de cara a aprender, a desarrollar habilidades o simplemente a divertirse.

Para este invierno, en La Casa Encendida de Madrid se llevarán a cabo un total de 75 propuestas de las cuatro áreas de las que se ocupa La Casa Encendida: Solidaridad, Medio Ambiente, Cultura y Educación, además de un apartado dedicado al público infantil. El plazo se ha abierto este mismo jueves y pueden consultar todo el catálogo de talleres en el siguiente link que les dejo al final del post.

Más info | La Casa Encendida

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...