Los cursos gratuitos de Miríada X cumplen un año en funcionamiento

Con el actual nivel de desempleo, los jóvenes optan por la formación y si es sin coste mejor. Precisamente por ello hoy recordamos a la plataforma MiriadaX que hoy cumple un año.

MIRIADA

En nuestro blog A Fin de Mes hace ya bastante tiempo que hablamos de la plataforma que hoy vuelve a ser protagonista. Por aquel entonces acababan de empezar a andar y prometían formación de alta calidad sin coste y con el apoyo de las universidades para cualquier usuario que quisiese aprender nuevas habilidades. El único requisito era un registro gratuito.

Precisamente muchos recordaréis hasta su nombre, Miríada X, y en este caso la volvemos a colocar en portada porque el portal lleva ya un año en funcionamiento, un período suficiente como para garantizar la continuidad del proyecto y que ha demostrado contar tanto con profesores como con alumnos dispuestos a elegir este tipo de modalidad de estudios.

Con el alto índice de paro y con las finanzas familiares por los suelos, parece que la formación es la vía de escape de la mayoría de los jóvenes, pero con los recortes en becas, y con los precios actuales de la formación reglada, incluso la que atañe a la Universidad pública, para muchos resulta imposible obtener el dinero necesario para poder estudiar. Y en esos casos, y en los que prefieren cursos especializados con total libertad horaria, Miríada X se convierte en una gran opción.

Página Oficial: MiríadaX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...