Las Rozas, cursos gratis para parados

Las Rozas lanza una serie de cursos gratuitos para parados

ordenadores

La formación es, sin duda, una de las mejores soluciones para salir del paro en el momento actual. El problema está, fundamentalmente, en que no todo el mundo tiene las posibilidades de acceder a los cursos formativos que necesitaría, puesto que son muy caros.

El INEM lanza cursos de formación, que pueden ser una opción. Pero además, desde el ayuntamiento de Las Rozas, en Madrid, se ha lanzado una interesante propuesta para que las personas que están en situación de desempleo puedan acceder a una serie de cursos muy interesantes de cara a su futuro.

En total, se van a proponer cuatro cursos de formación que tendrán una duración de 130 horas cada uno de ellos, sobre Ofimática, Nóminas y seguros sociales, Contabilidad informatizada e Inglés para administrativos.

Los cursos, que como hemos comentado serán totalmente gratuitos, darán comienzo en el mes de octubre. Lo único que debes tener en cuenta es que las plazas son limitadas, por lo que es importante que te apuntes cuanto antes en esta dirección:

Concejalía de Eonomía, Empleo y Consumo

Centro Municipal El Cantizal (C/ Kálamos, 32)

Recuerda, es una oportunidad estupenda para mejorar tu formación y en la que podrás conocer a gente en tu misma situación. La verdad es que merece la pena, además, siempre se ha dicho eso de que “el saber no ocupa lugar”.

Vía| Muy ahorro

Foto de leni_phs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...