Heinz te regala un curso especializado de cocina participando en su promo

Ser un gran chef es una cuestión de habilidades y de conocimientos. Si demuestras los primeros en el concurso de Heinz, vas a poder llevarte un curso de cocina gratis

promocion-ketchup-heinz

La formación gratuita sigue siendo algo muy interesante en los tiempos que vivimos, unos tiempos en los que el trabajo escasea, pero dónde el talento personal tiene que buscar su manera de imponerse, aunque eso sí, gastando lo mínimo. En este caso una marca comercial, o mejor dicho, un nuevo producto de una reconocida marca puede ser la puerta que te de acceso a un curso de especialización en cocina, porque ese es el premio que puedes conseguir con el plan que te proponen en Heinz Culinair.

Para poder participar, como cabría esperar, hay que demostrar que se tiene talento para ser un buen chef, y precisamente por ello lo que vas a tener que hacer es una receta en la que incorpores su nuevo producto al plato. Una vez la hayas ideado, probado y decidas que es perfecta, entonces lo único que te quedará será compartirla en su web y esperar a ser el ganador del curso de cocina gratuito.

Tienes tiempo hasta el próximo 8 de septiembre para participar y encuentras toda la información así como los ingredientes que tendrás que usar para tu plato en la web oficial del concurso, a la que te dejo acceso al final del post. ¿Qué te parece la propuesta de Heinz?

Página Oficial: Heinz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...