Cursos gratuitos de ‘Community Management’ y ‘Marketing’

Dos cursos online ha lanzado el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba, a través de ‘CreáTICa’, uno de ‘Community Management’ y otro de ‘Marketing’.

formacion

A partir de este lunes, y a través de la página web ‘www.programacreatica.es‘ todos los interesados se pueden apuntar a dos interesantes cursos online y completamente gratuitos. El curso sobre ‘Community Management’ se desarrollará del 25 de febrero al 29 de marzo, mientras que el de ‘Marketing On Line’ comenzará el 4 de marzo y terminará el día 29, y tanto el temario como las condiciones de participación pueden consultarse en la página web.

Este programa posibilita la participación de un número máximo de 200 estudiantes por cada curso. El protocolo y los parámetros que deben cumplir los aspirantes al curso son: Tener 18 años o más y tener 40 años o menos. Nacionalidad Española o permiso de residencia en vigor. Tener aprobado el Bachillerato. Conocimiento de Inglés (aportación de certificados). Conocimiento de varios sistemas operativos.

Ante la posible demanda de personas que querrán realizar los cursos online, desde el consorcio se asegura que tendrán preferencia en la selección los estudiantes que hayan formado parte de las Jornadas Presenciales del Programa CreaTICa o hayan estado inscritos con anterioridad, así como todos aquellos jóvenes que no hayan tenido ningún empleo o parados de larga duración. En cualquier caso, será decisión final de la organización la selección de estudiantes de entre todas las solicitudes recibidas, que tratará de mantener un nivel medio homogéneo para los cursos.

Realmente ante tanto paro y falta de demandas de empleo, una buena opción para prepararse en nuevas profesiones es apuntarse a cursos online y si son gratuitos, más que mejor. Por lo tanto, si estás interesado y cumples con los requisitos, apúntate a los cursos que son el futuro profesional sobre todo para el mundo online.

Imagen | programacreatica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...