Cursos gratuitos con prácticas a jóvenes desempleados sin titulación

Siguiendo con la gran cantidad de cursos gratuitos que se ofrecen para jóvenes desempleados. Ahora es el Grupo Femxa el que ofrece en total 60 cursos dentro del programa de formación para jóvenes desempleados, con menos de 30 años de edad, que no tengan una titulación oficial de FP, Universidad o certificado de profesionalidad.

Todas estas enseñanzas pretenden especializarlos en profesiones con grandes perspectivas de futuro. De estos cursos una treintena son para residentes en Galicia y otros tantos para el resto de España tanto en modalidad presencial como online.


Como gran ventaja en los cursos, es que incluyen un periodo de prácticas no laborales en empresas de los sectores en los que se formen los alumnos de cada uno de los cursos.

Además, Femxa ofrece la posibilidad de realizar los cursos en la modalidad presencial, por teleformación o mixta. Como pueden se los de atención sociosanitaria a personas dependientes, experto en elaboración de documentos para departamentos comerciales y marketing, experto en selección de personal, especialista en logística y compras o varios relacionados con el sector de educación.

Los jóvenes interesados que cumplan los requisitos de este programa de cualificación, tenéis  la programación de los cursos aquí y si vuestro lugar de residencia es Galicia, tenéis aquí los cursos.

No obstante, el Grupo Femxa también dispone de cursos de formación gratuitos para otros colectivos de desempleados que también podéis visitar aquí  donde en la actualidad se ofertan programas en Cádiz y el País Vasco aunque se van incorporando de otras zonas geográficas, según se van aprobando.

Imagen | cursosfemxa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...