Cursos gratis en Vega Baja, Alicante de hostelería

cursos-gratis-en-vega-baja-alicante-de-hosteleria

Nuevos cursos de formación gratuitos llegan esta vez a la Vega Baja en la provincia de Alicante. Dirigidos al sector de la hostelería organizados por Convega y que comprende los Municipios de la comarca siguientes: Almoradí, Benejúzar, Callosa, Catral, Granja de Rocamora y Orihuela. Dirigidos tanto a personal activo como los que se encuentren en situación de desempleo.

Es una nueva programación de cursos dirigidos al sector turístico y de la hostelería, que se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo con la colaboración de la Conselleria de Turismo, a través del CdT de Interior.


Los cursos que ofrece Convega son: Ayudante de Camarero, Manipulador de Alimentos, Guía Acompañante, Servicios de Restaurante y Bar, Cocina tradicional de la Vega Baja, y Coctelería, continuando de este modo con la formación de los recursos humanos,  para su profesionalización y avanzar así hacia la excelencia de todo el sector.

La inscripción hay que realizarla en Convega, Plaza Marqués de Rafal número dos de Orihuela, presentando la solicitud junto a una copia del DNI, nómina reciente o justificante del pago a la S.S. de autónomos o la tarjeta de demanda de empleo en su caso.

Aunque podeís amplíar más la información así como los cursos en http://www.convega.com/programas.

Vía | Portalparados

Más en A fin de mes | Formación gratuita y subvencionada

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...