Cursos gratis en Segovia

Segovia ha puesto en marcha diecisiete cursos gratuitos de inglés e informática gracias a los que los segovianos podrán mejorar su formación.

curso gratis

Tener una formación completa y adecuada es algo realmente importante, y cada vez lo es más, teniendo en cuenta que la competencia cada vez es mayor a la hora de encontrar un trabajo, por lo que tener un buen curriculum se convierte en algo fundamental.

El problema es que no todo el mundo se puede permitir el realizar todos los cursos necesarios ya que el precio no siempre es accesible, sobre todo, para las personas que no trabajan. Menos mal que de vez en cuando se pueden encontrar iniciativas como la que se ha puesto en marcha en Segovia.

El ayuntamiento de esta ciudad ha decidido poner en marcha diecisiete cursos totalmente gratuitos de materias tan importantes como el  inglés o la informática. Lo cierto es que se trata de una oportunidad estupenda para poder mejorar todo tipo de competencias a nivel profesional, facilitando la incorporación al mercado laboral.

Lo cierto es que la propuesta de la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología del Ayuntamiento de Segovia es todo un acierto. De esta menera, han organizado el que es ya el tercer ciclo de formación ‘Hello, Segovia Speaking‘, junto a  ‘Digitalízate 2013‘.

Principalmente, los cursos están destinados a los habitantes de Segovia de entre 18 y 65 años, estarán disponibles hasta el próximo mes de junio. Su duración será entre las 24 y 35 horas, según el curso. Eso sí, tienen plazas limitadas, por lo que para formalizar la inscripción hay que recurrir a la página web o a la oficina de la Concejalía de Empleo.

Foto de Lord Ferguson

Vía| Empleo Segovia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...