Cursos de inglés gratis en Castellón

Volvemos a hablarles de nuevo de cursos gratis, porque aunque el Estado apenas tiene recursos, parece que al menos en algunas ciudades, como es el caso de Castellón aprender inglés no nos va a costar nada, algo que siempre es un alivio para las economías domésticas

cursos inglés

Los cursos de inglés gratis en Castellón son un atractivo para los parados

Probablemente muchos habrán visto como las fiestas de los pueblos, los cursos de verano, y las subvenciones se han reducido a cero euros. Y es que la cosa no está para bromas. Pero bueno, que les voy a contar, si ya hemos visto que las familias han perdido la confianza en la recuperación económica esta semana. Sin embargo, no todo son malas noticias, y algunos cursos gratis todavía quedan.

Precisamente hoy vamos a hablarles a los que vivan en Castellón, porque es allí dónde han anunciado una nueva convocatoria, en este caso de cursos gratis de inglés, algo que siempre nos viene bien para poder mejorar nuestra situación laboral. Los cursos se impartirán en varias sedes y tendrán una duración de 210 horas. Están dirigidos a quince personas desempleadas en cada sede.

Las sedes son  Morella, Albocàsser, Vall d’Alba, Lucena y Segorbe. Las inscripciones ya han comenzado, y pueden hacerlo en cualquiera de los centros. Darán comienzo en octubre, y aunque se tratarán temas genéricos de la lengua, la idea es que el alumno aprenda los términos básicos del inglés para tratar con el público, de tal manera que pueda ayudarles a encontrar trabajo mediante esta diferenciación, y sobre todo de cara a trabajos con el público en una de las zonas con más turistas.

Más info | Portal Parados

Imagen | Fotos Gov/Ba en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...