Cursos de inglés gratis ¿dónde encontrarlos?

Los que todavía tengan cuentas pendientes con el inglés, y ahora tras terminar sus estudios, o quedarse en el paro tengan un poco de tiempo libre, pueden acceder a cursos totalmente gratuitos pensados precisamente para los desempleados como aquellos que nos ofrecen desde el INEM. Pueden entrar en la página web cursos Inem y descubrir todos los que hay en el catálogo.

Aprender idiomas desde casa es otra de las grandes opciones, aunque en este caso, sería conveniente utilizar uno de los tantos recursos gratis y compaginarlo con clases en directo, ya que de ese modo se avanza de una manera más eficaz.

Les bastará una pequeña búsqueda en Google para descubrir algunos de los recursos que se esconden en la web, entre ellos los intercambios de idiomas, los cuales suelen ser muy útiles a la hora de mejorar habilidades tanto escritas como orales, ya que nos encontramos a un hablante nativo.

En cuanto a los recursos completos, esos que buscan focalizar en las cuatro habilidades básicas de la lengua, yo les recomiendo a la BBC, la cual hace una gran labor educativa en todos los niveles, y sobre todo gratis.

Más info | El Liceo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...