Curso gratis para ahorrar energía

ahorro energia

El ahorro energético es algo muy importante que puede hacer que el bolsillo note una gran diferencia a fin de mes. Y es que muchas veces, pequeños gestos, que no cuesta nada poner en práctica, pueden ayudar mucho a reducir el gasto a fin de mes.

Claro, el problema está en que no siempre tenemos muy claro cómo hacer para conseguir reducir los gastos. Por eso, un curso como este que nos propone el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) puede venirte de maravilla.

Y lo mejor de todo es que se trata de un curso totalmente gratuito, ¿se puede pedir más? Desde IDAE se ha puesto en marcha una plataforma de formación e-learning a la que puedes acceder en la dirección www.aprendercomoahorrarenergia.es.

En la plataforma tienes un montón de cursos interesantísimos, como Ahorra energía mientras trabajas, Ahorra energía con tus electrodomésticos, Cómo conducir de manera eficiente (muy interesante, y más al precio que está alcanzando el combustible), además de cursos relacionados con el ahorro de energía en la vivienda y en la comunidad de vecinos.

Cada curso dura en torno a las 2 o 3 horas, y se pueden realizar de manera ininterrumpida, y hasta tienen un buzón de consultas y un foro.

Vía| Ison21

Foto de Aprende como ahorrar energía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...