Curso de cocina gratis para parados de Valencia

curso-cocina

Si vives en Valencia, estás en el paro, quieres perfeccionar tu formación y has trabajado alguna vez en los sectores de hostelería o turismo, entonces no pierdas tiempo: hasta el día 31 de marzo tienes la oportunidad de apuntarte a un completísimo curso de cocina gratis que se impartirá en Valencia a partir del 5 de mayo.

En el curso podrán inscribirse todos los desempleados inscritos en el Servef en la Comunidad Valenciana como demandantes de empleo, con experiencia previa en los sectores de la hostelería, la restauración o el turismo. Las inscripciones se pueden realizar en CDT Valencia (Red de Centros de Turismo).

En el temario del curso, que tiene nada menos que mil doscientas horas de duración, hay asignaturas tan interesantes como Cocina Internacional y Nuevas Tendencias, Enología o Aplicaciones Informáticas Especiales.

Si estáis interesados y queréis saber más, podéis entrar en la web Cursosinem.es para ver todos los detalles, fechas y condiciones para acceder a este estupendo curso.

Vía: Yunait.com
Foto: Everett Harper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...