Coursera, cursos universitarios gratis en español

Coursera ofrece cursos online gratis de diferentes universidades y ahora, también están disponibles en español.

cursos

Con los tiempos que corren, en los que el paro es un gran problema, sobre todo entre los jóvenes, la formación se convierte en algo realmente importante. Y es que con la fuerte competencia que hay a la hora de optar a un puesto de trabajo, tener un buen curíiculum es fundamental.

En este sentido, toda formación es poca para destacar en un proceso de selección aunque, por supuesto, no están los presupuestos para ir haciendo excesos. Por eso, merece la pena tener en cuenta plataformas como Cousera, en la que se puede encontrar una gran cantidad de cursos de formación.

Hasta ahora, era Miríada X la mejor plataforma para encontrar cursos online en español gratuitos, procedentes de dieciséis universidades iberoamericanas pertenecientes a la Red Universia, entre las que se encuentra la UNED.

Pero además, hay que destacar también la presencia de Coursera, que ahora está disponible en cuatro idiomas nuevos, entre los que está el español. Ahora, se podrán encontrar en Coursera diferentes cursos de universidades como la Autónoma de Barcelona, el Tecnológico de Monterrey o el Instituto de Empresa.

Sin duda, se trata de una iniciativa muy interesante para mejorar la formación y ampliar conocimientos en diferentes campos. Y es que siempre se ha dicho que «el saber no ocupa lugar».

Foto de CRLS

Vía| Error 500

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...