Consultoría para emprendedores gratis en la Complutense de Madrid

Emprender es el reto de España. O eso es al menos lo que nos cuentan en época de crisis, y aunque es verdad que se podrían hacer muchas cosas, no lo es menos que algunas ideas, como por ejemplo los cursos para emprendedores en Madrid son ya una realidad

emprendedores

Los emprendedores tienen asesoramiento gratuito en la Complutense de Madrid

Probablemente no ha habido una época en España en la que más hayamos oir de lo necesario que es emprender. Es verdad que nuestra cultura es más la de ser un asalariado, a diferencia de otros países, como EE.UU o China en los que se premia a aquel que es capaz de crear su propio negocio. Sin embargo, parece que tanto la crisis como el mundo online están empezando a cambiar de forma importante las cosas.

Y aunque creo que esto puede favorecer en muchos aspectos a los jóvenes españoles, los cuáles parece que nos hemos quedado con muy pocas oportunidades de trabajo, es verdad que aún se podrían dar más alternativas. Pero por el momento, algunas ya funcionan, y parece que con bastante éxito, como es el caso de la asesoría para emprendedores, y pymes que se ha creado en la Universidad Complutense de Madrid.

La idea es que los alumnos del master para emprendedores de la Universidad, Magister Emtrepreurship Complutense, acompañados de un grupo de profesores sean capaces de dar solución a las dudas planteadas por cualquier usuario externo en un plazo de quince días, algo que supone unas prácticas para ellos, y una ayuda personalizada para los emprendedores. Vamos, que ganan todos…

Imagen | Los mininos en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...