Clases teóricas carnet de conducir gratis

Todos los que somos conductores sabemos lo impresionantemente caro que resulta sacarse el carnet de conducir en España, además del tiempo que has de invertir en ir a recibir clases teóricas y prácticas. Los chicos de Carnetonline se han dado cuenta de que hay una necesidad, y han decidido aprovecharla sacando un videoblog donde se imparten clases teóricas del carnet de conducir gratis.

¿Cómo podéis usar este servicio? Sencillo, tan sólo tenéis que registraros en su formulario y podréis tomar todas las clases teóricas del carnet de conducir gratis que hay disponibles, clasificadas por temas del propio reglamento. Incluso puede servirte si te han quitado puntos y tienes que volver a sacarlo.

Ahora estaréis pensando que para presentarse al teórico, hay que estar apuntado en una autoescuela. Pues no, es el gancho que utilizan estas para vender el paquete completo que suele incluir bonos de clases prácticas (las que realmente encarecen el trámite, ya que, por su precio, podrían ser lecciones magistrales de Schumacher…). Perfectamente puedes obtener tu teórico por libre ahorrándote cerca de 200 euros de matrículas e historias y, una vez lo tengas, buscar una autoescuela para las clases prácticas.

Leo en un comentario de Javier, uno de los creadores del proyecto, que planean montar un sistema donde los usuarios que busquen una autoescuela, puedan encontrarla en su web, así como obtener todo tipo de detalles, localización ofertas, tipos de permisos, email, teléfono, web, etc de cada una de las autoescuelas de toda España (cerca de 7000). Este sistema contará con tres opciones: Premium, Gold y Free.

De momento, y como lo que nos ocupa es el ahorro (en este caso, de tiempo y de dinero) los que estéis vacilando entre sacaros el carnet o no, ya podéis empezar a tomar clases sin compromiso (y gratis) con Carnetonline.

Vía | Loogic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...