Aprender inglés online

ingles

Internet se ha convertido en una fuente inagotable de recursos para el aprendizaje. Actualmente esto puede ser muy útil para quienes apusten por aprender idiomas para conseguir mejoras sobre todo en sus puestos de trabajo. A continuación os presentaré recursos para aprender inglés en línea gratis.

Lo cierto es que la variedad de cursos que existen en el idioma inglés en internet son muchos. Los hay desde audio, pasando por la clásica gramática, que se pueden descargar o que incluyen todos los campos del aprendizaje de lenguas: escritura, lectura, audio y hablar.

Por mi porpia experiencia, en cuanto a cursos de inglés gratuitos online, recomiendo de forma especial a la BBC, la cual en su sección de idiomas, ofrece un gran recurso para aprender esta lengua, aunque también para otras muy interesantes.

Por otro lado, otros recursos utilies pasar a ser La Mansión del Inglés e inglés total. Mientras que en la primera los recursos son de todo tipo, así como existen cursos de inglés de pago, también hay un curso base totalmente gratuito. En la segunda, se centran básicamente en recursos audio para aprender inglés que se descargan de forma gratuita. Los links de estas, los encontraréis en el enlace.

Más info | El Aprendizaje

En A Fin de Mes | Aprende inglés gratis en Murcia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...