Aprende portugués gratis

aprende-portugues-gratis

Aprende portugués gratis desde la comodidad de casa haciendo uso de diversos recursos disponibles en la red.

Teniendo como vecinos a Portugal y con el acelerado crecimiento en el mundo de los negocios de Brasil, parece ser que ahora el portugués se está volviendo un idioma importante; así que, aprenderlo no está de más y qué mejor si lo puedes hacer gratis.

El primer recurso del que les hablaremos es de Busuu; una innovadora comunidad virtual para aprender idiomas. El curso de portugués es muy bueno y lo puedes completar en poco tiempo; de forma gratuita tendrás lecciones, exámenes, vocabulario y hasta videoconferencias para conversaciones en vivo. Ahora bien, si pagas una cuenta premium con un coste a partir de 5,39 euros al mes tendrás además audios, unidades de vídeo, archivos para imprimir, revisión personalizada y mucho más.

Un poco más convencional, menos innovador pero muy completo es el curso de portugués que ofrece Babel: audios, exámenes con auto corrección en línea, vocabulario, ejercicios y lo necesario para aprender el idioma sin gastar un solo euro.

También puedes probar Aula Fácil y Portugués Web; tal vez los sitios son menos amigables y tienen menos funcionalidades, pero si quieres aprender rápidamente para hacer un viaje por ejemplo, estos cursillos son buena opción.

Así que: Aprenda a falar Português!

En A fin de mes | Aprende inglés online con la comunidad Busuu y Practica la pronunciación de otros idiomas gratis con Babel
Foto | Ana Yacobi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...