Aprende inglés gratis en Internet

778963112_d3afb1b20e

Hoy en día, hablar idiomas es un requisito casi imprescindible para acceder a determinados puestos de trabajo. Por eso es tan importante empezar cuanto antes a conocer y hablar inglés. En tu curriculum, indicar que hablas idiomas es un punto muy importante a tu favor, algo que se vuelve decisivo en estos tiempos en que la competencia en el mercado laboral es tan dura.

Internet te ofrece la posibilidad de empezar a iniciarte en el dominio de la lengua inglesa. Solo necesitas ganas y algo de tiempo para empezar a dedicarle a tu nuevo idioma.

  • www.mansioningles.com: este curso te ayudará no solo a aprender inglés, sino a controlar el progreso de tu aprendizaje, ya que está dividido en niveles, para que puedas acceder al que más se ajusta a ti y tiene evaluaciones y ejercicios que te permitirán valorar cuánto has aprendido y cuáles son tus errores.
  • www.subingles.com: esta página es una de mis preferidas, por la que merece la pena que te des una vuelta aunque no necesites aprender inglés. El método de aprendizaje consiste en partir de canciones subtituladas que todos conocemos (Circus, Every breath you take) para aprender la lengua, con vídeos en los que la letra va apareciendo mientras suena la canción.

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...