Aprende inglés gratis con English Metas

aprender-ingles

Saber inglés es ya algo fundamental casi para cualquier cosa; no digamos para conseguir trabajo, o para viajar. Los cursos de inglés son caros, por lo que cualquier iniciativa mediante la cual podamos aprender inglés gratis la recibimos con los brazos abiertos. En English Metas lo saben, y por eso ofrecen clases de conversación gratuitas con un profesor nativo en Barcelona, los lunes, martes y jueves.

Estas clases han empezado el 1 de febrero y se van a prolongar todo el año. Tendrán lugar en dos restaurantes FresCo de la ciudad condal; los lunes, en la Diagonal 449, y los martes y jueves, en la misma calle pero en el número 531.

El profesor, procedente de EEUU, Canadá o Inglaterra, practicará la conversación en inglés con los interesados durante una hora; además de aprender inglés, esta iniciatvia también tiene como objeto que quienes acudan amplíen su círculo de contactos profesionales y personales.

Si estáis interesados en acudir a estas clases, tenéis que poneros en contacto con English  Metas a través de este mail: events@englishmetas.com

Fuente: Portal Parados.

Foto: Mamamusings.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...