Aprende inglés con El Mundo

1314966336_0

Si son de los que se han propuesto al inicio del año, “ésta vez me pongo en serio con el inglés” y lo han dejado seguir pasando, puede que hoy les traigamos la ocasión perfecta y a muy buen precio. Se trata de la promoción de El Mundo y el curso de inglés reconocido Vaughan. Evidentemente, es una herramienta que va por entregas y que cuesta menos de lo que lo hace en otro sitio.

La primera entrega viene con el periódico de este domingo, e incluye el primer libro y el primer CD de audio y el primer MP3, totalmente gratis. Junto al periódico un CD Audio con su correspondiente MP3 el martes. El miércoles y el jueves, también sin ningún coste para el lector, se harán dos nuevas entregas de un nuevo CD Rom y otro CD Audio. El curso se completa con un libro los viernes, a un coste de 6,95 euros.

Así, sumando tenemos las entregas gratuitas de los CD’s y el libro de pago los viernes. En total la colección suma 30 libros. Pero eso no es todo, ya que con los CD’s llegan códigos para acceder sin pagar nada a los ejercicios online de Vaughan.

Más info | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...