Aprende idiomas intercambiando conocimiento en Polyglotclub

Si quieres aprender una lengua pero no puedes pagarte las clases, en Polyglotclub te ofrecen la solución con intercambios de conocimientos sin coste alguno.

Polyglotclub

Probablemente con la tasa del paro por las nubes, más de uno de nuestros lectores se haya planteado hacer la maleta en busca de un futuro mejor. Sin embargo, al menos si queremos buscarlo dentro de Europa, nos toca conocer un idioma para defendernos en el otro país, y la realidad es que en España no podemos presumir demasiado de esa enseñanza. Mientras en otros países es habitual que los estudiantes de la universidad hablen cinco lenguas y que no se salga de la educación básica sin al menos dos, aquí nuestro nivel de inglés solamente deja mucho que desear. Pero internet es el gran aliado en estos tiempos de crisis en los que las clases de idiomas son para muchos un lujo que no se pueden permitir.

Y como están tan de moda los intercambios y trueques en la red, en este caso queremos hablarte de un portal que apuesta por ello pero en el ámbito de las lenguas. En realidad, la propuesta que te hacen es la de aprender idiomas intercambiando conocimiento en Polyglotclub. ¿Cómo funciona esto? Pues bien tú entras en la web, te registras y colocas un anuncio en el que indicas que idioma dominas y cuál te gustaría aprender. Esperas a que alguien te contacte con las mismas exigencias, o buscas entre los anuncios publicados a un nuevo amigo con el que empezar a hablar en la lengua que pretendes aprender.

Pese a ser un lugar de intercambio, en el que cualquiera puede enseñar y aprender al mismo tiempo, en el caso de Polyglotclub van un poco más allá. De hecho, además de ofrecerte la función que hemos apenas descrito también te dan la oportunidad de sumarte a las muchas reuniones que sus miembros convocan, tándems para aprender una lengua extranjera, seminarios para profundizar un idioma y un montón de actividades más presenciales a las que resulta en la mayoría de los casos gratis acudir, ya que lo que se pretende es que cada uno de los que va sea parte de ese grupo de intercambio y aporte su granito de arena en esto de compartir conocimiento y que sea gratuito.

Yo soy de las que opinan, por experiencia, que una lengua solo se aprende si se habla. Y creo que la fórmula que plantean en Polyglotclub es realmente acertada y además en este caso gratuita. Dos ventajas que para los que tengáis ganas de aprender os vendrán de lujo.

Página Oficial: Polyglotclub

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...