Aprende francés online gratis

aprende-frances-online-gratis

Aunque el idioma más universal es el inglés y por lo tanto podemos encontrar distintas web para aprenderlo, no hay que olvidar otros idiomas que también tiene buena aceptación y por alguna razón necesitamos tener conocimientos o incluso hablarlo. Como puede ser el francés.

Tampoco es que haya muchas web para ello y menos gratis pero en Frenchspanishonline puedes aprender francés en dos niveles, principiante y avanzado de una forma cómoda desde tu casa y completamente gratis.


El curso viene por temarios tiene juegos para que practiques fácilmente, vocabulario, audios en mp3 y todo un amplio recurso para que aprendas francés o al menos tengas unos conocimientos básicos y puedas pasar al nivel  avanzado.

Así a grueso modo es una página en la cual está más enfocada para aprender mediante la escucha ya que los temas vienen acompañados en mp3 más que para escribirlo aunque tiene un amplio vocabulario que te puede servir para ampliar conocimientos y hacer traducciones.

Lo veo como un curso apropiado para tener los conocimientos básicos y desenvolverte con el francés que siendo gratis y sin moverte de casa no podemos pedir mucho más.

Vía | Portalparados

Más en A fin de mes | Aprende mecanografía gratis online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...