Aprende a desarrollar tu idea de negocio

aprende-a-desarrollar-tu-idea

Aprende a desarrollar tu idea de negocio con la asesoría de la Fundación Privada Trinijove quienes pueden ayudarte a solicitar un microcrédito y asesorarte vía el programa INICIA o bien insertarte en la cción formativa de Gestores en Economía Solidaria.

Trinijove tiene más de 20 años de experiencia apoyando emprendedores de todo tipo así que con confianza de caer en manos expertas podrás aprender a desarrollar tu idea de negocio.

La acción formativa para Gestores en Economía Solidaria da prioridad a jóvenes en situación de riesgo, parados, mujeres que sufren violencia de género, inmigrantes y beneficiarios de la RMI. Si perteneces auno de estos grupos puedes participar en el próximo curso gratuito presencial con duración de 48 horas que dará inicio el 9 de marzo. Estos cursos se impartirán a partir de esa fecha y de forma periódica cada miércoles hasta el 29 de junio.

El programa INICIA te ayudará a darle forma a tus ideas, te asesorará para hacer el plan financiero de tu negocio y te guiará en la búsqueda de créditos. Sólo basta con que llenes una ficha de inscripción que encontrarás en Internet y la hagas llegar a la Fundación.

En tiempo de crisis más vale que no dejemos morir al emprendedor que llevamos dentro, tu idea de negocio puede hacer la diferencia.

Vía | Trinijove

Foto | Sean MacEntee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...