Áliad ofrece cursos gratuitos a desempleados

De Nuevo el grupo Áliad ha lanzado una interesante oferta de cursos dirigidos a jóvenes desempleados menores de 30 años que no tengan cualificación professional y completamente gratis.

Todos ellos entran dentro  del programa de cualificación y mejora de la empleabilidad de los jóvenes menores de 30 años, aprobado por Real Decreto el pasado mes de octubre con el objetivo de preparar a este colectivo para su reincorporación al mercado laboral.


Son cursos para atención al paciente hospitalario, atención al paciente odontológico, atención al paciente en fisioterapia, de organización de empresas sanitarias para ayudantes asistenciales y personal sanitario, protocolos de enfermería, auxiliares de enfermería,perfeccionamiento y reciclaje en cuidados enfermeros en el sector hospital, celador sanitario y cuidador geriátrico asistencial.

Los cursos constan de 300 horas de formación que combinan las clases presenciales con la teleformación así como 120 horas de prácticas en importantes empresas del sector sanitario. Además, los alumnos que superen el curso, entrarán a formar parte de la bolsa de trabajo de Áliad.

También el grupo  Állad cuenta con otros cursos para otros colectivos de parados que se centran en materia sanitaria y son completamente gratuitos. Toda la información la podeís encontrar en la web de Áliad donde también os podéis descargar la solicitud para esos cursos, a la que deberéis añadir vuestra demanda de empleo y la fotocopia del DNI. Así como el teléfono completamente gratuito el 900 80 20 97 para cualquier consulta.

Imagen | scolab

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...