150 becas gratis para alumnos de la Universidad de Oviedo

Hablamos de nuevo de formación de calidad y sin coste en nuestro blog y lo hacemos contándoles cómo conseguir una de las 150 becas gratis para alumnos de la Universidad de Oviedo

Becas HC Energia

La fundación HC Energia ofrece hasta 150 becas para universitarios de la Universidad de Oviedo

Parece que aunque escasean, todavía hay instituciones y organizaciones que siguen apostando por la formación, y como nos hemos encontrado con una que tiene aún el plazo de inscripción abierto, queremos que no se la pierdan, aunque por el momento es exclusiva para los estudiantes de la Universidad de Oviedo.

Se trata de una beca de formación para las primeras prácticas, destinadas a alumnos de la Universidad que estén en el último año de sus estudios o realizando el proyecto fin de carrera. El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde el 22 de Octubre hasta el 2 de Noviembre y las tareas del becario estarán relacionadas con los estudios realizados, aunque siempre dentro de las necesidades de la empresa HR Energía.

El período de formación será de media jornada, de tal manera que se puede compatibilizar totalmente con los estudios. Las prácticas comenzarán en enero, y durante los meses de noviembre y diciembre la empresa se comunicará con los becarios seleccionados para anunciarles que han sido elegidos para formar parte del proceso. ¿Qué me dicen? ¿No les parece una gran noticia para los muchos jóvenes que ven el futuro del trabajo muy negro? ¡A mi me ha parecido fantástica!

Vía: Ecodiario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...