Consigue un audio libro gratis si tu hijo nació en 2016 en Donostia

Si has sido recientemente padre o madre y tu hijo nació en 2016 en Donostia debes saber que te corresponde un divertido audiolibro completamente gratis.

bebes

Este mismo año hay una ciudad española que ha sido nombrada capital de la cultura, y puede que ya la conozcas porque precisamente el slogan Donostia 2016 ha sido bastante llamativo y se ha dado a conocer en territorio nacional e internacional para atraer al turista a toda una serie de eventos que tienen mucho que ver con el odio para toda la familia. Pero, aquellos que siempre critican que estas iniciativas estén pensadas para el viajero más que para el local van a encontrar una respuesta sin haber planteado directamente la pregunta. Al menos en el caso de aquellos que han sido padres recientemente.

Se trata de una iniciativa recogida dentro de Donostia 2016 que pretende mostrar a los padres que existen muchas maneras de educar a los pequeños de la casa y que esa educación cuanto antes comience, mucho mejor. La verdad es que en muchos casos se critica nuestro sistema educativo por no ser obligatorio Infantil, y por los escasos resultados que presenta en los test europeos. Esta es una forma de comenzar a cambiar las cosas en las nuevas generaciones, concretamente con todos aquellos que han nacido en Donostia durante este mismo año.

Todos los nacidos en la ciudad durante 2016 recibirán “Kulunkan”, un maletín que contiene 14 fichas ilustradas por Maite Gurrutxaga. Así que los padres pueden disfrutar de un recurso que apuesta por las nuevas tecnologías y que apuesta por llevar la educación a las edades más tempranas. Si ya cumples los requisitos, solo tienes que seguir las instrucciones que te mostramos justo a continuación para que el regalo sea tuyo y de tu pequeño ¡Vais a disfrutarlo a lo grande y sin coste!

La idea fundamental de esta propuesta cultural consiste precisamente en eliminar de la sociedad prejuicios como los asociados al canto. La música hace bien a los pequeños, pero no todos los padres se animan a cantarles a sus hijos. Así, con este audiolibro se podrá apostar por ella de una manera lúdica y que, sobre todo, ofrece acceso a todos aquellos que estrenan paternidad en 2016, un año muy especial para Donostia que quiere explorar nuevas fórmulas para dar a conocer y expandir la cultura. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Encajas en las condiciones? ¡Descárgalo ya!

Vía: EITB

Descarga: Audiolibro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...