Cómo ahorrar dinero en música, series y películas

Los contenidos digitales son en realidad una gran opción para conseguir tener la cultura que amamos, pero en realidad puedes conseguir un buen dinero ahorrando en ellos con algunos trucos

ahorro cine

Lo cierto es que en tiempos de crisis hemos intentando recortar el presupuesto en todos los lugares que podemos. Y precisamente el sector del ocio es el que más influye en cuanto a ahorro familiar, ya que de él hemos sacado la mayor parte de ese presupuesto al que podemos renunciar, aunque sea a regañadientes. Precisamente porque salimos mucho menos a cenar fuera, al cine o de fiesta, en este caso son muchos los españoles que han optado por montar la diversión en casa y las descargas de contenidos se han multiplicado. Así que hoy vamos a hablar del tema precisamente intentando saber cómo ahorrar dinero en música, series y películas.

Cómo ahorrar dinero en música, series y películas

Aunque las opciones de acceso a música ilimitada sin coste han bajado de forma considerable, y herramientas como Spotify en su versión de pago son ilimitadas, pero las gratuitas han sufrido importantes limitaciones. Aún así, hay que reconocer que son una muy buena idea para no pagar nada por las canciones que más te gustan. Sin embargo, si no te convence la idea, tienes que saber que youtube es una muy buena opción, y que aplicaciones como YouFM o Musi te ayudan a localizar el contenido que más te gusta de la red social de vídeos más grande del mundo desde tu móvil, para tener tus canciones favoritas allá dónde vayas.

En cuanto al cine en casa, lo cierto es que hay ya en el mundo online un montón de opciones que permiten conseguir tener películas en internet y llevarlas a tu TV mediante cables o aparatos específicos con un coste mensual bastante asequible. Algunos de los más conocidos que te ofrecen contenidos ilimitados por menos de 6 euros son Filmin o Wuaki.Tv.

Aún así, si eres de los que prefieres los contenidos digitales en formato físico, para ahorrar dinero en ellos tienes que apostar por las ofertas, promociones y descuentos que de forma puntual ofrecen descuentos de hasta el 50%. También las opciones de los clubs de descuentos en grupo suelen ofrecer una importante rebaja. Me parece que el que no ahorra en esto es porque aún no ha buscado bien.

Imagen: Paul Hart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...