Aprender idiomas ahorrando dinero con el consumo colaborativo de MyHostpitality

Las alternativas de consumo colaborativo ya permiten hacer casi de todo por muy poco dinero. Si lo que buscas es mejorar tu competencia en idiomas, hazlo con MyHostpitality.

aprender idioma intercambio

La formación se ha convertido en una inversión para el futuro que mejora las perspectivas de empleo. Sin embargo, más allá de los planes de estudio formales, existen una serie de requisitos que el mercado laboral demanda y que se deben tener cubiertos para asegurarse la facilidad de contratación. Uno de los más habituales suele ser el dominio de uno o varios idiomas. Pero, ¿cómo puedes aprender idiomas si en la escuela la formación es pésima y no tienes demasiado dinero para pagarte un curso en el extranjero? La solución llega de la mano del consumo colaborativo con la propuesta que hacen desde MyHostpitality.

¿Qué es MyHostpitality? Es una de esas muchas plataformas que han nacido con la crisis y que pretenden ofrecer productos y servicios que demanda la sociedad eliminando intermediarios y, por lo tanto, reduciendo el coste que tienen para el público. ¿Y cómo puedes aprender idiomas con MyHostpitality? Existen varias opciones, tú eliges cómo hacerlo y cuánto tiempo deseas invertir. El precio puede partir desde los cero euros porque es la propia comunidad de personas que la forman la que se ofrece para enseñar el idioma del que se es nativo. ¿Quieres descubrir cómo sacarle partido? ¡Toma nota!

Así funciona MyHostpitality

Para empezar a sacar provecho de la comunidad MyHostpitality y aprender idiomas a un coste muy reducido que puede llegar a ser un 80% inferior al que te costaría en el mercado tradicional, tienes que registrarte. Una vez dentro, hay hasta tres posibilidades para sacarle partido a la plataforma y conseguir que los idiomas, sean cuales sean, no se te resistan:

  1. Intercambio pactado: dos o más miembros de la comunidad interesados en intercambiar conocimientos de dos idiomas nativos apuestan por concretar una cita en la que se reunirán para poder hablar en sus respectivas lenguas o en una de ellas durante un determinado tiempo. Se puede decidir un intercambio en distintos tiempos para un huésped, o hacer un intercambio de dos huéspedes de países diferentes a la vez. El formato es el del intercambio tradicional, pero son las partes las que pactan las condiciones.
  2. Ser huésped: dentro de las posibilidades que te ofrecen en MyHostpitality puedes convertirte en huésped de alguien. Solo debes seleccionar el destino al que quieres ir y esperar a que acepten tu solicitud. En cuanto esto ocurra, solo te debes comprometer a ser cordial, a buscar la mejor relación posible y, además, a hablar en tu lengua para que la persona que te está hospedando pueda aprender tu idioma. ¿Qué te parece la idea?
  3. Hospedar a un miembro de la comunidad: si te inscribes en MyHostpitality puedes decidir ser un anfitrión. Como tal, te comprometes a hospedar a otra persona que también forme parte de esa comunidad y ésta te hablará en su idioma para que puedas aprenderlo. La idea es que uno disfrute de un viaje con una experiencia mejorada, y que el otro adquiera conocimientos de la lengua. Sin embargo, la relación puede utilizar los dos idiomas para que ambos puedan mejorar sus habilidades.

Está claro que si eres un amante de los viajes, quieres recordar un idioma que tienes medio olvidado o, simplemente te apetece mejorar tus habilidades sin tener que invertir un montón de dinero y en una experiencia realmente diferente, MyHostpitality es una de esas soluciones que hay que considerar. Creo que todos aquellos que han probado otras herramientas de consumo colaborativo ya sabrán lo bueno que puede ser el resultado y, en este caso, que llegue algo semejante con el panorama laboral que tenemos y lo bajo que es el nivel de idiomas del sistema educativo español es casi como un gran milagro del que cualquiera se puede aprovechar.

Las páginas webs como MyHostpitality funcionan gracias a las personas que forman parte de ellas y, además, ofrecen un montón de herramientas de comunicación que pueden hacer tu experiencia aún más enriquecedora. Si no tienes miedo a las nuevas tecnologías que facilitan los intercambios entre particulares, tienes ganas de iniciar una nueva aventura o simplemente quieres acabar de una vez por todas con esa gran mentira del nivel de inglés medio de tu currículum, creo que deberías echarle un vistazo a la página oficial a la que te dejo un enlace al final del artículo.

Página oficial: MyHostpitality

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...