Aprende idiomas en el extranjero con ofertas especiales

Aprende idiomas en el extranjero con ofertas especiales

Estudiar idiomas es algo que sin duda se ha convertido en una elevada preocupación y un gran interés para personas de todo tipo, especialmente para los jóvenes en los meses de verano. Y aunque existen muchas academias con cursos donde hacerlo, las becas en el extranjero resultan todavía más llamativas.

Lo que propone Timpany Idiomas es que nos beneficiemos de su servicio de tramitación de becas MEC, de cuatro años de experiencia, y que busquemos una escuela de idiomas que nos llame la atención en el lugar que queramos visitar.

Tienen precios y ofertas especiales, cuentan con controles exhaustivos de las escuelas asociadas, y ofrecen un tipo de asesoramiento personalizado totalmente gratuito, para que encontremos la escuela e idioma que mejor se ajuste a nuestros intereses. Además, tienen servicio online, por lo que las tramitaciones son más que sencillas.

Las becas MEC que ofrece Timpany Idiomas incluyen el alojamiento y el curso pagado para tres semanas, convirtiéndose en una buena fórmula vacacional si tenemos espíritu aventurero. Entre sus propuestas destacan destinos como Dublín por 1310 euros, Cork por 1100 euros, La Valeta por 790 euros, Sliema por 961 euros, Cambridge por por 1601 euros, o Boston por 1616 euros. En general tienen destinos de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Francia, Escocia, Nueva Zelanda o Irlanda, entre otros.

Vía | Timpany Idiomas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...