Actividades gratis en el Día de los Museos de la Costa Vasca

Hoy seguimos hablando de ofertas especiales y de actividades gratuitas porque la semana del 20 de junio habrá un montón de ellas para celebrar el Día de los Museos de la Costa Vasca.

Museos Vascos

Probablemente de cara al verano, las actividades gratuitas al aire libre comiencen a multiplicarse en los ayuntamientos. Pero hasta entonces, aún falta tiempo, con lo que probablemente cualquier opción que se presente antes, nos vendrá bien. Es por ello que hoy queremos hablarte de la propuesta de las actividades gratis en el Día de los Museos de la Costa Vasca.

Se trata de un evento que puedes consultar directamente en su web y que permitirá que los días 20,21 y 22 de junio todos los asistentes a cualquiera de sus sedes puedan disfrutar de entradas gratuitas, de descuentos en sus varias exposiciones, y sobre todo, de actividades especialmente convocadas para la celebración que no son nada habituales y con las que se puede sacar partido de la cultura desde otro punto de vista.

En general, las hay para todos los gustos, y en tiempos de crisis en los que el dinero es un problema, creo que vale la pena apostar por iniciativas como éstas, sobre todo ahora que con el actual IVA, la mayoría de eventos culturales se nos hacen un poco inaccesibles, sobre todo por lo poco que nos rinden los sueldos con tanto gasto. Así que esta oportunidad, si vives en el País Vasco o vas de vacaciones en esas fechas, es para no perdérsela.

Página Oficial: Museos de la Costa Vasca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...