Actividades gratis en el Día de Andalucía

andalucía

Hoy los andaluces están de enhorabuena. Y es que en Andalucía se cebra el 32 aniversario de la aprobación del primer estatuto de autonomía de la comunidad. Y qué mejor para celebrarlo que algunas actividades gratis

La verdad es que en distintos lugares de Andalucía hay actividades muy interesantes que no te ciscarán ni un euro, algo que, desde luego, se agradece mucho en los tiempos que corren. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Sevilla celebra hoy una jornada de puertas abiertas, desde las 10,00 a las 14,00 horas. ¡Todavía llegas!

Por otro lado, si lo que te gusta es la música, puedes acercarte al Museo de la Autonomía de Andalucía, en el que hay dos conciertos a cargo de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said. El primero, a cargo de dos coros infantiles del proyecto de Educación Musical Infantil. El segundo, del quinteto de viento Xylos. Eso sí, solo hasta completar aforo.

En Granada, habrá entrada libre al Parque de las Ciencias y en el Puerto de Santa María, el Museo Municipal también estará abierto de manera totalmente gratuito en horario de 10.30 a 14.00 horas.

Sin duda, hoy es una buena oportunidad para disfrutar de diversas actividades de ocio de lo más variadas y gratis. ¡Feliz Día de Andalucía!

Vía| Portalparados

Foto de juanan78

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...