Cremas hidratantes con un 20% de descuento en Douglas

Las nuevas promociones en perfumerías para el mes de marzo ya han llegado y en este caso puedes conseguir cremas hidratantes con un 20% de descuento en Douglas

perfumerias Douglas

Aunque con el día del padre muchas son las tiendas de cosmética y perfumerías que se apuntan a ofrecer promociones para hombres con las que ahorrar dinero en tus regalos del próximo 19 de marzo, la verdad es que el resto de productos también se ofrecen en promociones especiales y para hacerte más fácil la búsqueda desde nuestro blog te hablamos hoy de una de esas ofertas más interesantes.

Se trata de nuevo de una apuesta de los centros de las perfumerías Douglas que en este caso te permite conseguir un 20% de descuento en cualquier crema hidratante facial de las que entran en la promoción. Con lo que si tienes ganas de probar alguna que te hayan recomendado, o la tuya de siempre está a punto de acabarse, echa un vistazo a la promoción y disfruta de ella, porque no siempre encontramos ofertas en los básicos de cosmética.

La oferta estará disponible hasta el próximo 31 de marzo, con lo que tienes tiempo para hacerte con sus descuentos hasta final de mes. Además, podrás hacerlo en combinación con otras promociones que no estén relacionadas con los productos hidratantes ya que son compatibles. ¿Te apuntas al ahorro del mes que nos proponen en Douglas?

Página Oficial: Douglas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...